¿Cómo funciona el sistema de práctica de exámenes de masaje?

Página principal - Inscripción - Tour - Exámenes de demostración de Masajes - Condiciones de uso - Soporte/Ayuda - Preguntas más frecuentes - NCETMB - FSMTB - MBLEX - Comparativo de Seguros Terapeuta de Masaje

El primer paso es inscribirse en el sitio Examen-Masaje.com. Es fácil y seguro. Basta con hacer clic en donde dice Inscribirme y será trasladado a nuestra Página de Inscripción. Ahí usted puede introducir la información para efectuar el pago y elegir su nombre de usuario y contraseña.

Una vez que tenga su usuario y contraseña anótelos en los campos de ingreso de nuestra Página principal. Después haga clic en el botón de Inicio de Sesión y le trasladará automáticamente a la página de Resultados/Seguimiento de los exámenes. En esta sección es en donde quedan guardados todos los exámenes contestados y que puede repasar uno a uno todas las veces que quiera, aquí también están las calificaciones que obtuvo por cada examen. En el menú de la parte superior de esta página podrá ver qué fácil es la navegación en donde está el menú "Mi Perfil", "Crear Examen", “Mis Resultados " y " Salir del Examen"...

 

Haga clic en "Crear Examen" y le trasladará automáticamente a la página de obtención de los exámenes. Aquí usted puede seleccionar cuántas preguntas le gustaría contestar en el examen (entre 10 y 30), así como la categoría de preguntas de masaje que le gustaría estudiar. Dar clic en el botón "Crear Examen" y el examen aparecerá inmediatamente en línea proveniente de nuestra base de datos y que está en continuo crecimiento con más de 3,000 preguntas de masajes y la explicación del porqué la respuesta es la correcta.

Lea cuidadosamente y conteste todas las preguntas dando clic en “la mejor” respuesta. En la parte inferior de esta página está el botón "Calificar Examen”, haga clic en este botón para que el examen de masaje sea calificado y se despliegue completo.

 

Cada examen que usted termina de contestar se desplegará con las respuestas correctas MÁS la explicación respectiva de cada respuesta. El aprender el PORQUÉ la respuesta no fué la correcta le ayudará a prepararse para saber contestar acertadamente con preguntas similares en los exámenes próximos. Después de repasar haga clic en el botón "Mis Resultados" en la parte superior de la página. La página de resultados tiene un seguimiento de cada examen de práctica que usted ya contestó y le muestra el puntaje de las respuestas correctas en proporción a las preguntas por categoría. Usted puede borrar esta información en cualquier momento para iniciar nuevamente haciendo clic en el botón “Borrar Resultados” o en el botón “Borrar Exámenes".

Inscribirme ya y empezar a ensayar con los exámenes de masaje ¡en unos cuantos minutos!

Preguntas más frecuentes - Favor de leer antes de registrarse

 

 

 

Copyright 2006 - 2011 Masaje-Examen.com - National Exams. All rights reserved.