Condiciones de uso de Masaje-Examen, Deslinde de Responsabilidad Legal y Garantía del 100% de Aprobación

Username

Password



Forget your Password?

Usuario

Contraseña



facebook
¿Tiene preguntas?

Atención telefónica
7 - 2 pm Pacific Time
1-805-426-5566

La utilización de Masaje-Examen.com, así como los términos y condiciones de uso de nuestra base de datos se rigen por el presente aviso de deslinde de responsabilidad legal. Mediante el uso de Masaje-Examen.com, usted reconoce que ha leído este documento y que usted acepta y queda obligado por los términos del mismo. Debe leer las Preguntas más frecuentes antes de registrarse.

Masaje-Examen.com ha preparado esta base de datos con preguntas como información general y para utilizarse como entrenamiento con el fin de prepararse para presentar los exámenes de masaje estatal y nacional y no como asesoría médica, jurídica o de ejecución. La información contenida en Masaje-Examen.com pudiera contener errores u omisiones. Los usuarios de Masaje-Examen.com están de acuerdo en que Masaje-Examen.com no se responsabiliza por ningún daño indirecto, específico, accidental o consecuente (incluyendo la negligencia) que pueda surgir por el mal uso de este sitio. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo la negligencia, ni Masaje-Examen.com, ni sus oficinas, ni sus agentes ni cualquier otra persona involucrada en la creación, producción o distribución de este sitio es responsable por daños directos, indirectos, fortuitos, extraordinarios o consecuentes que puedan resultar de la utilización de este sitio. Examen-Masaje.com tampoco es responsable por omisiones, interrupciones o pérdida de archivos o datos, errores, defectos, demora operacional, fallas, robo, destrucción o acceso no autorizado a nuestra base de datos o de funcionamiento.

Los usuarios de masaje Exam.com aceptan los términos en esta instancia con pleno conocimiento de que deslindan de cualquier reclamo que puedan tener en contra de Masaje-Examen.com por confianza en la información presentada en esta aplicación. Adicionalmente, los usuarios de Masaje- Examen.com también renuncian a cualquier reclamación en contra de Masaje-Examen.com por lesiones u otros daños que puedan resultar en cualquier forma o manera por su participación en esta aplicación. No se otorgan garantía o garantías de ningún tipo en cuanto a la precisión, suficiencia, confiabilidad, exactitud o de información completa en esta base de datos.

Todos los textos, gráficos, de audio, de diseño, software y la totalidad en este sitio es material de propiedad intelectual con derechos reservados de autor de The Lake Inc. Com. Todos los derechos reservados. Queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de cualquier dato o información proveniente de este sitio web o de esta base de datos. Garantía del 100% de aprobar - Si usted no pasa el examen Estatal o el Nacional de masaje se extenderá su membresía hasta que ¡apruebe!, solamente envíenos su nombre y contraseña.

No habrá reembolso si un usuario hizo más de 3 exámenes de masaje. Los suscriptores que borren sus exámenes en la sección de miembros activos también perderán el derecho a reembolso.

Este documento constituye el único y completo acuerdo completo entre Masaje-Examen.com y cualquier usuario de este sitio.

Volver al Registro

Preguntas más frecuentes - Leer antes de registrarse

 

 

Copyright 2006 masaje-examen.com - National Exams