Masaje-exam header

Curso Comprobado de Preparación MBLEx y Exámenes de Simulación 2020

Preparación Examen de Terapia de Masaje Garantizado al 100% o Reembolso del Pago

grey line

Preparación para Examen MBLEx OnLine con la confianza de más de 19,522 Terapeutas de Masaje

Aprobar el Examen MBLEx es el reto más grande a vencer para convertirse en Terapeuta de Masaje Certificado.

El entrenamiento adecuado para el examen es la CLAVE de su éxito y Masaje-Examen.com le da la preparación más completa con exámenes en la industria de la educación sobre Masaje.

Únase a los ya miles de exitosos Terapeutas de Masaje que sí aprobaron el MBLEx en su primer intento utilizando nuestros Productos.


Curso OnLine Preparación MBLEx


grey line

hands

Qué hace a Masaje-Examen la Mejor Opción para la Preparación del Examen MBLEx?

grey line
plus
Acceso a más de 3,000 Preguntas de Masaje, Respuestas y Explicaciones.

El internet está disponible 24/7. Esto le permite utilizar nuestra Preparación MBLEx donde quiera y cuando quiera. Masaje-Examen posee una de las bases de datos más extensa en cuanto a preguntas de práctica, respuestas y explicaciones respectivas. Este entrenamiento agudiza el conocimiento al punto que garantiza el éxito en el examen MBLEx!

plus
Preguntas basadas en el Plan de Estudios MBLEx

Todas las preguntas fueron escritas y validadas por Terapeutas de Masaje Certificados conforme al Plan de Estudios MBLEx actual utilizado por la FSMTB. Esto garantiza que usted está viendo preguntas que son precisas y están estrechamente relacionadas con el examen MBLEx real.

greyline

 

MBLEx Screen

plus
Practique con exámenes con categorías aleatorias, por Materia específica o con la NUEVA SIMULACIóN MBLEx

Le damos la oportunidad de estudiar de 3 maneras diferentes.

Las pruebas clásicas ofrecen pruebas de Masaje estándar con una combinación aleatoria de todas las materias que se incluyen en el Plan de Estudios MBLEx.

Las pruebas de masaje por Materia le permiten centrarse en una categoría específica de preguntas a la vez, por ejemplo, Valoración para el Masaje Terapéutico ... ética Profesional, etc.

La Prueba de Simulación MBLEx es lo más cercano al examen real. Nuestra Aplicación patentada ofrece los mismos porcentajes de preguntas por categoría del examen MBLEx actual.

plus
Funciones para Creación de Examen Instantáneo, Calificación Automática, Seguimiento detallado y Repaso

Cada vez que desee contestar un examen nuevo, simplemente haga clic en un botón y el examen aparecerá instantáneamente en la pantalla de navegación.

Al terminar de contestar el examen, haga clic en el botón "Calificar" y este se calificará instantáneamente y al instante se muestran los resultados.

Si responde una pregunta incorrectamente, además de que indicamos cual es la respuesta correcta, también le explicamos el PORQUé la respuesta es acertada. No pedimos que busque en un número de página de algún libro ... sino que otorgamos la explicación concreta.

Las funciones de Revisión y Seguimiento de exámenes son probablemente los componentes más valiosos de Masaje-Examen.com. Cada examen que va contestando se registra en su Página de Resultados donde pueden repasarse en el momento deseado.

Los resultados de las Simulaciones MBLEx le indican exactamente qué tan bien le fue en cada una de las áreas por materia.

La puntuación acumulativa detallada más la visualización de las pruebas contestadas le permiten observar su progreso todo el tiempo de manera que usted mejora los puntos débiles y refuerza las áreas en donde ya es fuerte.

MBLEx Test Tracking
plus
Exámenes Ilimitados, Estudie Todo lo que Desee durante la Inscripción

No hay límites en la cantidad de exámenes que desee contestar. Cada examen está lleno de preguntas o que nunca ha visto o preguntas que ha respondido incorrectamente. Esto continúa hasta que todas las preguntas de una categoría se hayan respondido correctamente y después se vuelvan a incluir en la cantidad total de preguntas.

grey line

hands

Qué Sucede si tengo Preguntas? ... o Necesito Asistencia para Comprender algo de Masaje o de la Preparación MBLEx?

grey line

plus
Servicio de Chat en Vivo, Línea telefónica Gratuita, Correo electrónico y Asistencia Virtual OnLine

Contamos con un excelente equipo de trabajo y cada uno de nosotros está dedicado a ayudarle a aprobar su examen MBLEx. Si necesita aclaración sobre alguna respuesta de nuestra base de datos o tal vez quiera saber más sobre el proceso de la obtención de la Licencia de Terapeuta de Masaje de algún estado en particular de los EUA, estamos aquí para ayudarlo.

El chat en vivo y la asistencia telefónica gratuita están disponibles durante el horario de oficina normal. El servicio de asistencia de correos electrónicos y en línea está disponible las 24 horas del día y a menudo se contestan fuera del horario de oficina.

phone
1-805-426-5566
7 - 2 pm Hora del Pacífico, mon-fri
greyline
plus
Nuestro Personal Calificado le brinda Asesoría Experta del MBLEx
La misión de Masaje-Examen.com es de ayudar a las personas a obtener la Certificación MBLEx y la Licencia estatal como Terapeuta de Masaje. A lo largo de este esfuerzo hemos acumulado una gran cantidad de información que no está fácilmente disponible para el público.

Ninguna de las cosas que sabemos son secretas, pero pueden ser muy complejas de encontrar. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta relacionada con la Industria de la Terapia del Masaje para la cual aún no puede encontrar respuesta en nuestro sitio web.


greyline

plus
100% Garantía de Aprobación y 100% de Garantía de Reembolso
100passmoneyback
Quizás Mejor Deberíamos Llamarlo La Garantía del 200%?

En caso de que Usted no pase el Examen le extendemos el tiempo de Preparación MBLEx GRATIS hasta que lo apruebe. Esto vale cuando menos el 100% de una Inscripción.

Si utiliza Masaje-Examen.com como se recomienda y aún así reprueba el MBLEx, le reembolsaremos el 100% de su Inscripción.
greyline

CC Logo National Exams BBB Business Review SSL Secure

Copyright 2006 - 2020 All Rights Reserved, Masaje-examen - National Exams.