El Programa de Afiliados de Masaje-examen

Usuario

Contraseña



Olvidaste tu contraseña?

Gana dinero promocionando nuestro sitio Y ayudando al mismo tiempo a otras personas a que aprueben los exámenes profesionales.


¿Cómo funciona este Programa de Afiliación?
Muy sencillo, utilizarás las mismas imágenes, botones y enlaces específicos que nosotros proporcionamos y que te servirán para que nos refieras visitantes a Masaje-examen.com y entonces se te paga el 20% por cada nuevo usuario que se inscriba de tu parte. Nuestro Programa de Afiliados GENERA UN ENLACE UNICO para cada Afiliado, dicho enlace se copia y se pega en alguna página web o en el correo electrónico personal. Todos los Afiliados pueden visualizar sus estadísticas de recomendados diariamente ingresando con su navegador personal. Esta estadística desglosa el número exacto de clientes que nos estás refiriendo a nuestra página, cual fué el link utilizado y lo más importante es que vas viendo la ganancia en dinero que se va acumulando para tí.

¿Puede cualquier persona ser Afiliado?
Si, sin embargo este programa fué creado principalmente para 4 tipos de grupos: 1. Estudiantes de masaje terapéutico que están estudiando con nuestro sistema y desean recomendar nuestro sitio a otros estudiantes de masaje. 2. Instructores o maestros de masaje terapéutico que deseen obtener ingresos extras recomendando nuestro sitio. 3. Terapeutas certificados que navegan por sitios web de masaje profesional y participan en páneles de chats públicos y que también quieren obtener ganancias extras. 4. Propietarios de páginas web relacionadas al masaje profesional y que de igual manera desean ganar dinero extra.

¿Cuál es el método para efectuar los pagos a los Afiliados?
El sistema más económico, práctico y seguro es PayPal, por lo tanto este es el método que usamos. El único dato que necesitamos nos des es tu correo electrónico para nosotros efectuar tus pagos.
(Obtener GRATIS una cuenta PayPal). Los pagos se hacen cada 3 meses para así evitar inscripciones fraudulentas.

¿Cuáles son las cosas que no se permiten hacer a los Afiliados?

Se prohíbe enviar correo no deseado. Lo que se considera el correo no deseado o basura("SPAM") es:


1. Enviar correos electrónicos a las personas invitándoles directamente a inscribirse en Masaje-examen.com.
2. Postear nuestros banners o enlaces en los boletines informativos de anuncios o en fórums de chats cuando esto representa la violación de sus políticas.

¿Cuales son los medios apropiados para hacer marketing de este Programa de Afiliados?

1. Postea nuestro link o banners en tu propia página web y gana 20% de comisión por cada referido tuyo que se vaya generando por este medio.
2. Postea nuestro link o banners en la firma de tu correo electrónico y gana 20% de comisión por cada persona que se inscriba por este medio.
3. Coloca nuestro link o banners en tu boletín informativo o fórums de chat en donde tú PARTICIPAS y ganarás un 20% de comisión por cada una de las personas que se inscriba en nuestro sitio Masaje-examen.
4. Házte un tatuaje de nuestro banner en tu brazo para que te conviertas en promoción divertida y móvil!


Dicho esto, si recibimos una queja de spam de algún afiliado, le daremos una advertencia. Si el spam se nos informa nuevamente, la cuenta será suspendida.


Ya soy usuario de este sitio, cómo me registro para el Programa de Afiliados?
Si eres usuario activo de Masaje-examen.com entonces regístrate en la página de Usuarios aquí. En la barra de navegación verás un enlace que dice Links Especiales y abajo hay un link que dice "Registro Programa de Afiliados", pulsa Click Aquí e inscríbete al momento. Para cualquier pregunta o duda por favor contáctanos de inmediato a través del chat en línea, por teléfono o e-mail.
Si usted aún no es usuario actual entonces puede inscribirse en Afiliación - Página de Registro

 

Copyright 2006 - 2008 Massage-Exam - National Exams