El Programa de Afiliados de Examen de Masaje

Login

Password



Forget your Password?

Gane dinero promocionando nuestro sitio Y ADEMÁS ayude a otros estudiantes a que aprueben los Exámenes Nacionales de Masaje.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?
Usted utilizaría los banners del sitio, botones y enlaces de texto que nosotros le daremos para enviar visitantes al sitio Masaje-Examen.com. Por cada visitante que compre una suscripción proveniente de su enlace usted gana comisión del 30 % por esa venta. Nuestro Programa de Afiliados le genera un enlace especial para cada persona afiliada y usted puede copiar y pegar este enlace en sitios web o correos electrónicos. Todos los afiliados tienen acceso a las estadísticas con los números actualizados usando su navegador web y aquí podrá ver exactamente cuántos visitantes nos está usted refiriendo, también cuál fue el enlace que su visitante utilizó y lo más importante es que podrá ver la suma de dinero que se está acumulando en su cuenta como afiliado.
¿Cualquier persona puede afiliarse?
Sí, sin embargo nuestro programa se creó principalmente pensando en cuatro grupos de personas;
1. Estudiantes de terapia de masaje que utilizan nuestros exámenes de práctica de masajes y que desean recomendar los exámenes a otros estudiantes de masaje. 2. Instructores de terapia de masajes a quienes les gustaría ganar dinero extra recomendando nuestros exámenes de práctica de masaje. 3. Los terapeutas del masaje que navegan por los sitios web de masajes y participan en grupos de chat y que les gustaría obtener ganancias adicionales. 4. Los propietarios de sitios web relacionados con la terapia del masaje profesional y que les gustaría incrementar su fuente de ingreso.
¿Qué método se utiliza para hacer los pagos a los Afiliados?
En la actualidad el método disponible más rápido, económico y seguro es PayPal y es el que nosotros utilizamos. Todo lo que nosotros necesitamos para hacer sus pagos es que nos proporcione su dirección de correo electrónico ( Registro para una cuenta PayPal GRATIS). Los pagos se realizan cada 3 meses para evitar inscripciones fraudulentas.
¿Existen situaciones no permitidas a un Afiliado?

Se prohíbe enviar correo no deseado. Lo que se considera el correo basura (“SPAM”) es:


1. El envío de correos electrónicos a las personas convocándoles directamente a inscribirse en el programa.
2. Publicar nuestros banners o enlaces en los tablones de anuncios o en salas de chat cuando constituya la violación de sus políticas.

 

¿Cuáles son las maneras como yo puedo promocionar el Programa de Afiliación?

1. Ponga nuestros enlaces o banners en su sitio web y gane una comisión del 30% por cada inscripción que se genere.
2. Ponga nuestros enlaces o banners en la firma de su correo electrónico y gane una comisión del 30 % por cada inscripción que se genere.
3. Ponga nuestros enlaces o banners en su firma del foro de anuncios o en las salas de chat en los que usted PARTICIPA y gane el 30 % por cada visitante que se inscriba en nuestros exámenes de masaje.
5. Ponerse un tatuaje con nuestro sitio web en la espalda o el brazo, quizás se rían, pero ¡llamará la atención!


Dicho esto, en caso de que nos llegue una queja sobre un afiliado de que está enviando correo no deseado le enviaríamos un mensaje de advertencia. Si nos llega otra queja por spam del mismo afiliado nos veremos en la penosa necesidad de suspenderle la cuenta.

¿Cómo me inscribo en el Programa de Afiliados?
Si usted ya es usuario actual de Masaje-Examen.com
Si usted ya es usuario actual de Masaje-Examen.com entonces ingrese a la sección de usuarios aquí.  En la parte superior derecha de la página usted podrá ver " Programa de Registro de Afiliación” bajo el título Enlaces de interés. Haga clic en el enlace de registro de afiliados y siga las sencillas instrucciones. Si tiene algún problema o duda contáctenos a través de nuestro centro de Atención al Cliente.
Si usted aún no es usuario actual entonces puede inscribirse en Afiliación - Página de Registro

 

Copyright 2006 - 2008 Massage-Exam - National Exams